domingo, 26 de junio de 2011

I love Paris every moment of the year.

Good morning beauties! Today i'm going to show you some pictures of my last birthday in Paris! My parents prepared a surprise party and one of my eighteenth presents a was trip to Paris! To me that was very important because I always had wanted go to Paris, so that was like a dream!
I hope you like it and have a fun reading!

Muy buenos días bloggers y lectores! El post de hoy va sobre mi último cumpleaños en la ciudad de las luces, Paris! Mis padres me prepararon una fiesta sorpresa y uno de mis regalos fue un viaje a Paris! Como entendereis, para fue muy importante ya que aún teniendo Paris aqui al lado, nunca había estado, por eso fue como un sueño!
Espero que os guste!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario