sábado, 25 de junio de 2011

Mis básicos de maquillaje.

En mi segundo post os hablaré de mis básicos de maquillaje, y aunque para lo que me conocen no es ninguna sorpresa, soy una adicta al make up pero sobretodo cuando se trata de Mac cosmetics.
Así que os dejo con algunas dicas que os pueden ser útiles!



Antes que nada, tener la piel limpia de impurezas y bien hidrata son dos de los factores que influyen en la duración del maquillaje. Una vez limpia la piel, es conveniente a pasar hielo con una gase por la zona de los poros, ya que aumenta la duración del maquillaje y ayuda a mantenerlos cerrados.




La Studio Fix Fluid de Mac en el tono NC25, es una base que cubre bastante y de todas las bases que he tenido hasta hoy, es la única que me convence totalmente. Para cubrir las imperfecciones utilizo el corrector Select Moisture cover NW20, lo suelo aplicar antes de la Studio Fix, ya que al ser más líquido que la base tarda más en secarse, pero también se puede aplicar después. Y para sellar el maquillaje utilizo los polvos Select Sheer/Pressed en el mismo tono de la base. Estos tres productos son casi diarios en mi rutina.








Mucha gente utiliza coloretes líquidos, yo todavía no he provado ninguno así que me quedo con este colorete en polvo de Mac en el color "Peachykeen" que me sirve tanto en verano como en invierno. Me gusta tanto que este ya es mi segundo envase!







Aunque en la foto se ve más de una marca por ahora el rimmel de Kiko Make up Milano, es mi favorito ya que alarga mucho más mis pestañas, no se borra durante el dura y es más barato, lo que se agradece bastante. 
Si no estáis seguras a la hora de comprar un rimmel de Mac, es mejor no comprarlo porque el producto en si pierde la textura y la consistencia en muy poco tiempo y pasa a ser una pasta gruesa que se acumula en el aplicador dejando muchos pegotes.


Para uso diario estos dos labiales son por ahora mis favoritos. Uno es el Luxury Lips de Lina Bocardi, que me gusta porque es un tono muy natural, ideal para el día a día, y sino me equivoco me lo regalaron con la revista Glamur.


Este fijador de Mac también es uno de mis productos diarios, porque también sirven para los días que no utilizo base ya que hidrata, suaviza y refresca la piel dando un toque más natural.

  
Para las que os gusta la fiesta, os recomiendo estos polvos minerales fijadores de Make Up For Ever, que evitan que el maquillaje pierda la fijación a causa de la sudor.

Creo que esto es todo, hasta el próximo post bloggers! 

P.d: Para más información sobre Mac cosmetics entra en http://www.maccosmetics.es/
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario